28 de octubre de 2013

LABIOS ROJOS


 
En tiempo de crisis y recesión se venden más labiales rojos. Tiene sentido si pensamos que un tono intenso y vital puede cambiarte la vida en un santiamén. Y además de cambiártela es un producto asequible para el bolsillo de cualquiera de vosotras.


Me gustaría que perdierais el miedo al rojo y desterrarais mitos , elegir el tono y la textura que más se adapte a vosotras.Tonos ciruelas, mora y uva colorearan los labios más trendy de este otoño.


 
1.Dark Side Lipstick / 2. Vino Lip Pencil
 
 
 
#SHOPPINGTRUCOS: LABIOS 3D . Aprende la técnica degrade, que consiste en utilizar en los extremos un tono más intenso y en la parte central otro más claro. De esta forma crearás un labio con más volumen. Paso a paso esta semana en el blog.


 

4 comentarios:

  1. Adoro estos tonos y los voy a usar mucho este invierno

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dama me gusta que seas de las mujeres que apuestan por los colores intensos. Tenemos que contribuir a la "ola de color" en lo labios. Un abrazo

      Eliminar
  2. habrá que probar la técnica
    a mi me encanta el color rojo en los labios, sobre todo el ruby woo es ♥

    ResponderEliminar
  3. Alba, que ilusión siempre que te puedo leer por aquí. Me encanta verte :)
    Pues si que el Ruby Woo es ideal, tú con esos ojos preciosos (que siempre te lo digo) un tono burdeos te sentaría genial.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar